El servicio fue bueno, el camarero fue incrementando amabilidad a lo largo del servicio. El caracter gallego no es de sonreir desde el principio, pero ya digo que al final, muy bien.
El caldo gallego, espectacular, un 10, el mejor del camino. Un lacon a feira que no pude acabar, uf, demasiado. Muy bueno. Tarta de orujo, bien. El vino, bien. Precio, para ser fuera de menú y en la calle de los turistas, bueno.
Lo recomiendo
Buen trato, comimos bastante bien, la mariscada para dos personas muy rica y el pulpo de primero excelente. El precio acordé con lo que comimos. El camarero del salón con gafas muy atento y cordial. Volveremos.
Cristina Camacho vazquez
+5
Fui al bar porque me lo recomendaron unos amigos. Cuando llege, el bar era el único que aún conserva la tradicion gallega. Tan rústico y de madera, precioso. El camarero no tardo ni un minuto en ponernos mesa, ni en traernos la carta. Después de un par de minutos mirando la carta,el camarero vino a atendernos. La comido tardo sólo como 10 minutos o 15,lo cual rapidísimo no lo siguiente. La comida fue la mejor que probé de Galicia.Despues con el precio para lo grande que fueron los platos, fue bastante barato. Yo volvería a este bar, y lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes